6x19 El del frigorífico de Joey

(The One With Joey's Fridge)

El del frigorífico de Joey

Phoebe y Monica compiten para conseguirle a Rachel una cita. El refrigerador de Joey se rompe y trata de engatusar a sus amigos para que lo ayuden a comprar uno nuevo. Elizabeth le dice a Ross sus intenciones de visitar Daytona Beach durante las vacaciones de primavera, poniéndole nervioso.

6 personajes secundarios aparecen en el episodio 6x19 - El del frigorífico de Joey:

Elisabeth
Amigo de Elizabeh
Eldad
Patrick
Ted Friesell
Sebastian

1 Magnadoodles aparece en el episodio 6x19 - El del frigorífico de Joey:

Friends Magnadoodle
Dos chicos montando en monopatín

4 errores del episodio 6x19 - El del frigorífico de Joey:

- En el capítulo "El del frigorífico de Joey" (619) Joey empuja a Ross contra el frigorífico. Al chocar contra él se cae una caja roja que había encima. Pero en la escena siguiente la caja roja aparece de nuevo sobre el frigorífico. Y en la siguiente otra vez está la caja tirada.


- También durante el capitulo "El del frigorífico de Joey" (619) durante la escena que Phoebe presenta su amigo a Rachel, Monica y Chandler. Cuando Rachel se enoja, se puede ver claramente a Phoebe detrás de Chandler, pero cuando cambian de cámara repentinamente Phoebe ya no esta ni siquiera cerca de ellos.
(Error enviado por Juan Luis Alvarado desde Costa Rica)


- Al final del capitulo "El del frigorífico de Joey" (619) vemos a Joey que entra al apartamento de Monica diciendo que Ross quiere que vean MTV. Cuando lo sintonizan aparece Ross baliando con Elizabeth y como la cámara se mueve mucho se ve y no solo una, sino varias veces donde termina el fondo azul del cielo de la playa, en la parte superior izquierda del televisor.
(Error enviado por Efraín Ríos Sánchez)


- También en el episodio "El del frigorífico de Joey" (619) en el minuto 13:32 se puede ver en la parte superior de la pantalla un micrófono de los que usan para grabar el sonido.
(Error enviado por Diego C. desde Uruguay)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Empleado de Ralph Lauren
(Alex Ball)

Vídeo al azar