6x15 El de lo que podría haber sido, Parte 1

(The One That Could Have Been, part 1)

El de lo que podría haber sido, Parte 1

El inminente divorcio de Barry y Mindy hace que el grupo empiece a pensar acerca de cómo serian sus vidas si todos ellos hubiesen tomado cursos diferentes. Ross todavía está casado con Carol, y Rachel sigue casada con Barry, pero adulando por el famoso actor de telenovelas Joey Tribbiani. Monica todavía es gorda y novia de un doctor. Chandler es un aspirante escritor; tan pobre que toma un trabajo como el asistente de Joey. Phoebe es un "tiburón" de Wall Street para la Compañía Merrill Lynch que tuvo un infarto. Ross trata de hacer que Carol lo quiera de nuevo. Chandler le vende una historia a Archie Comics. Resulta ser que Monica todavía es Virgen. Phoebe es despedida. Rachel hace planes para irse con Joey.

8 personajes secundarios aparecen en el episodio 6x15 - El de lo que podría haber sido, Parte 1:

Ben Geller
Carol Willick
Gunther Lockheart
Dr Roger
Dr Wesley
Hope Brady
Actriz que interpreta a una enfermera
Barry Farber

1 imagen del episodio 6x15 - El de lo que podría haber sido, Parte 1:

3 errores del episodio 6x15 - El de lo que podría haber sido, Parte 1:

- Durante el capítulo "El de lo que podría haber sido, Parte 1" (615) Ross está con su hijo y le llama Ben. Pero esto es imposible ya que a Susan y Ross se les ocurre el nombre al quedarse encerrados en el cuarto de limpieza y eso no habría pasado si Susan y Ross no se hubiesen peleado.


- En el episodio "El de lo que podría haber sido, Parte 1" (615), Ross le dice a Rachel que si recuerda cuando le toco el piano una navidad y ella dice que si se acuerda. Sin embargo, en el episodio "En el que Chandler se pasa de la raya" (407), Ross toca el piano y Rachel se asombra de lo mal que lo hace.
(Error enviado por Joey Potter)


- Nuevamente en el episodio El de lo que podría haber sido, Parte 1" (615), cuando Phoebe sale del baño despues de fumar, se ve que Monica esta cerca de la puerta, pero cambia la toma y se ve que esta agachada cerca de la silla.
(Error enviado por Jorge Alejandro)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Puta Maligna
(Debi Mazar)

Vídeo al azar