6x10 El del numerito

(The One With The Routine)

El del numerito

Janine consigue una invitación para una sala de baile, la víspera de fin de año y decide invitar a Joey, Monica y Ross. Joey espera besar a Janine a medianoche mientras Monica y Ross están liados con su descoordinado baile. De vuelta a casa Phoebe y Rachel saquean el apartamento y otros sitios para buscar sus regalos de Navidad, mientras Chandler está allí.

6 personajes secundarios aparecen en el episodio 6x10 - El del numerito:

Gunther Lockheart
Janine Lecroix
Bailarina
Bailarina
Grand mec
Responsable del plató

1 Magnadoodles aparece en el episodio 6x10 - El del numerito:

Friends Magnadoodle
Una persona con una marioneta de Santa Claus

2 errores del episodio 6x10 - El del numerito:

- En el final del episodio "El de la rutina" (610), Joey esta en su apartamento besando a Janine mientras los otros cinco están cenando en el apartamento de enfrente y sentados de una forma especial. Pero en el episodio "El de la mesa de boticario" (611), la primer escena consta en que Joey entra al apartamento de Monica y Chandler, donde están todos, y él dice que acaba de terminar de besar a Janine y fue directo a contarles pero parece que en solo 3 minutos los actores tuvieron tiempo para cambiarse de ropa y de lugar.
(Error enviado por Gabriel Balan)


- Mientras Rachel y Phoebe buscan los regalos de Navidad de Monica, Rachel decide ir a mirar en el armario del fondo, armario que se supone que es secreto porque sólo Monica y más tarde Chandler saben lo que contiene.
(Error enviado por Ubay Rodríguez)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Nonnie Tribbiani
(Lilyan Chauvin)

Vídeo al azar