1x12 El de la docena de lasañas

(The One With the Dozen Lasagnas)

El de la docena de lasañas

Rachel anula un viaje de fin de semana con su novio porque éste ha querido aprovecharse [le ha metido mano a] de Phoebe; Joey y Chandler compran una mesa nueva; Ross descubre el sexo de su hijo. Monica cocina doce lasañas para su tía, pero ésta es vegetariana y las lasañas son de carne.

5 personajes secundarios aparecen en el episodio 1x12 - El de la docena de lasañas:

Carol Willick
Susan Bunch
Jasmine
Paolo
Cliente

8 errores del episodio 1x12 - El de la docena de lasañas:

- Cuando están todos cantando la taza amarilla a veces está en la mano de Ross y otras veces sobre la mesa sin que le de tiempo a Ross a dejarla entre cambio y cambio de plano.
(Error enviado por Luciano)


- Phoebe está comiendo lasaña con CARNE, cuando se supone que es vegetariana.


- Cuando Phoebe le cuenta a Rachel que Paolo le toco el culo Rachel agarra el rollo de cocina y lo estira por toda la cocina, cuando toman desde otro plano el rollo esta en el lugar de siempre y luego vuelven al plano anterior y el rollo esta tirado.


- Cuando en que se compran una mesa de futbolín, cada vez que Monica realiza un tiro muestran el mismo gol (en el que dispara de mitad de cancha), independiente de si está jugando con los azules o los rojos, o si está jugando adelante o atrás.
(Error enviado por Javier N)


- Cuando los chicos se compran el futbolín Monica está jugando en el apartamento con Ross como compañero y aparece una imagen que desde la defensa marca un gol, luego ya por la noche de madrugada está jugando ella sola con Chandler y Joey, pero está jugando desde el otro lado, es decir, con el equipo contrario y de nuevo vuelve a aparecer la misma imagen y es gol de ella, en realidad tendría que ser al revés porque ella está con el otro equipo.
(Error enviado por Maite)


- Cuando Rachel sale del balcón, vemos que los botones de su vestido están desabrochados. Cuando se sienta, tiene los botones abrochados, pero ha pasado muy poco tiempo para que se los haya abrochado, además sus brazos están en la misma posición.
(Error enviado por Tito)


- Cuando Phoebe le cuenta a Rachel que Paolo le coqueteó, Rachel le dice que necesita leche, y Phoebe saca leche de su bolso, pero ella dice mantenerse alejada de los lácteos, y para comprobarlo podemos ver en el capítulo "El del apagón" (107) cuando ella canta con su guitarra dice que se mantiene alejada de la leche.
(Error enviado por Pablo)


- Cuando Joey y Chandler entran con una lasaña y Joey tira las llaves en la mesa y esta se cae, al fondo en la pared se ven los focos del set.
(Error enviado por Jose)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Jefe de un Restaurante
(Patrick Kerr)

Vídeo al azar