5x18 En el que Rachel fuma

(The One Where Rachel Smokes)

En el que Rachel fuma

Ben consigue una audición para un anuncio. Joey lo utiliza para conseguir el papel de padre de Ben en el anuncio. Es el primer día de trabajo de Rachel en Ralph Lauren. Monica y Phoebe planean una sorpresa para la fiesta de cumpleaños de ella. Las nuevas compañeras de trabajo y la jefa de Rachel fuman cuando toman importantes decisiones en la terraza. Chandler se acuerda de sus días de fumador. Monica cambia todas las cosas de la fiesta sin consultar a Phoebe. Ben y Joey reciben una llamada para una nueva audición pero deben competir con diferentes padres. Rachel empieza a fumar, pero su jefa intenta conseguir que Rachel lo deje.

7 personajes secundarios aparecen en el episodio 5x18 - En el que Rachel fuma:

Carol Willick
Ben Geller
Kim Clozzi
Nancy
Kyle
Directora de casting
Raymond

1 Magnadoodles aparece en el episodio 5x18 - En el que Rachel fuma:

Friends Magnadoodle
Joey, Carole wants you to call her!!

2 errores del episodio 5x18 - En el que Rachel fuma:

- En el capitulo "En el que Rachel fuma" (518) cuando Ben está esperando para entrar a la audición y Joey le habla, se ve que Ben está armando una torre con los ladrillos pero estos cambian todo el tiempo los colores.
(Error enviado por Sofi Klein y capturas por Alberto Rojo)


- También en el capitulo "En el que Rachel fuma" (518) en el final cuando Chandler busca a Rachel en el trabajo y se encuentra con Nancy le da una pitada al cigarro de la misma pero nunca larga el humo del cigarro.
(Error enviado por Sofi Klein)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Dr. Harad
(Sam Anderson)

Vídeo al azar