5x07 En el que Ross se traslada

(The One Where Ross Moves In)

En el que Ross se traslada

Ross ha perdido su apartamento, entonces Chandler y Joey le proponen que se traslade a vivir con ellos. Phoebe está interesada en un inspector de sanidad que conoce en el restaurante de Monica. Ross se traslada inmediatamente al apartamento de los chicos pero en seguida surgen los problemas. Joey y Chandler no se encuentran a gusto con Ross en su piso. Phoebe sale con el inspector de sanidad. Rachel sigue intentando ligar con Danny, el nuevo vecino. El inspector de sanidad cierra varios restaurantes por no cumplir con las normas de sanidad e incluso pretende cerrar el Central Perk pero Phoebe se lo impide. Chandler y Joey intentan que Ross alquile un piso para el solo, pero al final se arrepienten y dejan que se quede con ellos.

3 personajes secundarios aparecen en el episodio 5x07 - En el que Ross se traslada:

Gunther Lockheart
Danny
Larry

2 Magnadoodles aparecen en el episodio 5x07 - En el que Ross se traslada:

Friends Magnadoodle
"No girls allowed"
Friends Magnadoodle
Una cara sonriente

3 errores del episodio 5x07 - En el que Ross se traslada:

- Cuando Ross, Chandler y Joey van a visitar un posible nuevo apartamento para Ross, se puede ver en la pared de la izquierda (la más cercana al televidente) la sombra de un micrófono. Cuando se dan cuenta, se aprecia claramente que lo mueven rápidamente.
(Error enviado por Jean Michel Billiard Bravo)


- En el episodio "En el que Ross se traslada" (507) Rachel dice a Monica que no sabe nada de Regatas (va a ir a una gala de regatas falsas para interesar a Danny, un chico que le gusta), pero mas adelante en el episodio "El de las galletas de Phoebe" (703) Rachel da lecciones de navegación a Joey y dice que desde pequeña navegaba.
(Error enviado por Raul Fernandez)


- Nada más comenzar, Joey esta leyendo una revista y cuando Ross entra, la esta escondiendo bajo el sofa, pero en la toma siguiente, se le puede ver recostado sobre el respaldo.
(Error enviado por Agustina)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Un hombre
(Lewis Dix)

Vídeo al azar