| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mrs Geller intento dividir 257 entre 13

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Alguien sabe el nombre de la cancion que usan con Monica, en el especial del capitulo de antes del final (The one before the last one) ?
Quise poner el video pero lo sacaron de youtube
gracias ! _________________
I don't know why it's coming out all loud and squeaky becouse, really, I'm fine |
|
|
 |
sandrasevilla
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos.
Llevo semanas buscando una escena que me suena que es de las primeras temporadas pero no doy con ella. A ver si alguien me puede audar.
Todos están en el salon jugando a las películas (eso de dibujarlas y adivinarlas) y creo que es Rachel quien dibuga un garabato ilegible y aciertan que el título es "55 días en Pekín". Entonces Mónica se levanta echa una furia y hace un gesto brusco con la mano y todos se agachan como si les hubiera tirado algo, a lo que ella dice que la otra vez fue sólo un accidente.
Creo que era más o menos así. |
|
|
 |
Sandy intento dividir 257 entre 13

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta esa escena, es en el del póker (1x18), justo al final del episodio _________________ Nunca dejaré de ver Friends |
|
|
 |
sandrasevilla
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias!!
Qué rápido!! Llevaba semanas buscándola y pensé que tendría que ver todos los capítulos desde el principio. Precisamente ese era uno de los que creía recordar y no lo había revisado pensando que no era. |
|
|
 |
Jane_Jones
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:21 am Título del mensaje: Capítulo de los portazos! |
|
|
¡Hola!
Había un capítulo en el que Monica y Rachel discuten y salen de la casa dando un portazo, entonces Phoebe se queda sola y coge una caja o algo similar y tb hace ruido simulando un portazo xDD
¿Qué capítulo era?
Graciassss ^^ |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo muy claro a qué escena te refieres, pero en el capítulo en que Ross y Chandler se pelean por el chiste publicado en el Playboy (6x12), hay una escena en el apartamento de Phoebe en el que Rachel y Mónica se van enfadadas dando un portazo, ¿puede que te refieras a ese?
Espero que te sirva de algo _________________ Nunca dejaré de ver Friends |
|
|
 |
Ross___Greene este paracaidas es una mochila

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 77 Ubicación: Nestle Toulouse
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 10:51 pm Título del mensaje: Respuesta! |
|
|
Se a cual te referís!
En un capítulo de la segunda temporada cuando leen el libro de qe los varones les roban el "viento" o algo asi
Y después se enojan y hacen eso.. re gracioso
Yo busco un capítulo en el que Mónica y Chandler salen y Mon dice qe le de propina al mozo para que tengan una mesa, y Chandler se le cae el dinero y no puede dárselo. ¿Cuál es ese capitulo? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando Chandler no sabe dar propina es en el capítulo del Armadillo (7x10), al principio antes de que pase todo lo de la historia de Hannukah. _________________ Nunca dejaré de ver Friends |
|
|
 |
Ross___Greene este paracaidas es una mochila

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 77 Ubicación: Nestle Toulouse
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias!
No sabe como busque y busque y no encontraba!  _________________ Monica: This is so unfair! She's got everything I want, and she doesn't have my mother.
Ross___Greene |
|
|
 |
periclesa me estoy tomando un descanso

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 3:41 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Hola! a ver quien es el super fanatico que me puede sacar esta duda, porque yo busco y busco entre todos los capitulos y no lo encuentro...es un diálogo que se dá entre Rachel y Chandler (no estoy segura si es con él) en que le pregunta: cuando salias con Ross, te molestaba que flirteara con otras?? y ella le responde: No! solo me molestaba que se acostara con otras..
Alguien sabe de que les estoy hablando?
Espero la respuesta
Saludos!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Es en el que Ross no puede ligar (5x19).
Ross ha estado intentando ligar con la repartidora de pizzas porque ha visto como Chandler flirteaba con ella, pero se le da muy mal. _________________ Nunca dejaré de ver Friends |
|
|
 |
|