Índice del Foro FriendsPeich.com FriendsPeich.com
Tu foro para hablar de Friends

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dudas y comentarios > ¿En qué capítulo, quién, etc?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FriendsPeich.com -> Friends
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mrs Geller
intento dividir 257 entre 13

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe el nombre de la cancion que usan con Monica, en el especial del capitulo de antes del final (The one before the last one) ?
Quise poner el video pero lo sacaron de youtube

gracias !

I don't know why it's coming out all loud and squeaky becouse, really, I'm fine
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sandrasevilla

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Llevo semanas buscando una escena que me suena que es de las primeras temporadas pero no doy con ella. A ver si alguien me puede audar.
Todos están en el salon jugando a las películas (eso de dibujarlas y adivinarlas) y creo que es Rachel quien dibuga un garabato ilegible y aciertan que el título es "55 días en Pekín". Entonces Mónica se levanta echa una furia y hace un gesto brusco con la mano y todos se agachan como si les hubiera tirado algo, a lo que ella dice que la otra vez fue sólo un accidente.

Creo que era más o menos así.
Sandy

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta esa escena, es en el del póker (1x18), justo al final del episodio
sandrasevilla

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias!!
Qué rápido!! Llevaba semanas buscándola y pensé que tendría que ver todos los capítulos desde el principio. Precisamente ese era uno de los que creía recordar y no lo había revisado pensando que no era.
Jane_Jones

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:21 am    Título del mensaje: Capítulo de los portazos! Responder citando

¡Hola!
Había un capítulo en el que Monica y Rachel discuten y salen de la casa dando un portazo, entonces Phoebe se queda sola y coge una caja o algo similar y tb hace ruido simulando un portazo xDD
¿Qué capítulo era?
Graciassss ^^
Sandy

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo muy claro a qué escena te refieres, pero en el capítulo en que Ross y Chandler se pelean por el chiste publicado en el Playboy (6x12), hay una escena en el apartamento de Phoebe en el que Rachel y Mónica se van enfadadas dando un portazo, ¿puede que te refieras a ese?

Espero que te sirva de algo
Ross___Greene
este paracaidas es una mochila

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 10:51 pm    Título del mensaje: Respuesta! Responder citando

Se a cual te referís!
En un capítulo de la segunda temporada cuando leen el libro de qe los varones les roban el "viento" o algo asi Very Happy

Y después se enojan y hacen eso.. re gracioso Very Happy

Yo busco un capítulo en el que Mónica y Chandler salen y Mon dice qe le de propina al mozo para que tengan una mesa, y Chandler se le cae el dinero y no puede dárselo. ¿Cuál es ese capitulo?
Sandy

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando Chandler no sabe dar propina es en el capítulo del Armadillo (7x10), al principio antes de que pase todo lo de la historia de Hannukah.
Ross___Greene

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Very Happy
No sabe como busque y busque y no encontraba! Very Happy

El king Ross___Greene
periclesa
me estoy tomando un descanso
me estoy tomando un descanso

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 3:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Hola! a ver quien es el super fanatico que me puede sacar esta duda, porque yo busco y busco entre todos los capitulos y no lo encuentro...es un diálogo que se dá entre Rachel y Chandler (no estoy segura si es con él) en que le pregunta: cuando salias con Ross, te molestaba que flirteara con otras?? y ella le responde: No! solo me molestaba que se acostara con otras..
Alguien sabe de que les estoy hablando?

Espero la respuesta Very Happy

Saludos!!
Sandy

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es en el que Ross no puede ligar (5x19).
Ross ha estado intentando ligar con la repartidora de pizzas porque ha visto como Chandler flirteaba con ella, pero se le da muy mal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FriendsPeich.com -> Friends Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55

Saltar a: