Índice del Foro FriendsPeich.com FriendsPeich.com
Tu foro para hablar de Friends

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dudas y comentarios > ¿En qué capítulo, quién, etc?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FriendsPeich.com -> Joey
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
UnTitLeD
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ni idea la verdad, no me he fijado, pero no sería raro xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ioym

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: cuantas temporadas? Responder citando

ola tengo las dos primeras temporadas de joey completas en español, pero el otro dia mi hermano que tb la ve dice que en la tele vio un capitulo de joey que no habia visto antes, y como tb ha visto las dos primeras temporadas dice que se puso a investigar y leyo que habian 8 capitulos echos pero que no llegaron a emitirse todos en usa pero que si aqui en españa, queria saber si alguien sabe si esto es cierto...

muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ja_PeRe
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues no lo sé a ciencia cierta porque no sigo la serie por la tele, pero según me contó Jaime, en UK emitieron todos los episodios de la segunda temporada, y la versión española podrían haberla doblado a partir de esa. Tengo entendido que lo previsto (si no lo han hecho antes) es emitir la temporada completa Wink
UnTitLeD
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuatro no lo sé, pero FOX ya emitió la 2ª temporada doblada al completo (no me la tragé, pero eso decían).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ceilan
este paracaidas es una mochila

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe si volvera Joey a cuatro??
porque en que temporada acabo??
supongo q faltara la segunda
un chicle seria la perfeccion
un chicle seria la perfeccion

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

ceilan escribió:
alguien sabe si volvera Joey a cuatro??
porque en que temporada acabo??
supongo q faltara la segunda

No creo que se vuelva a poner Joey en Cuatro, al menos de momento porque están dando Scrubs Wink
Acabó en la segunda temporada que son las que hay, además me parece que la repitieron de nuevo Rolling Eyes

friendsfanatic
me estoy tomando un descanso
me estoy tomando un descanso

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

existe a la venta la Segunda temporada de Joey??? disponible en México? donde la puedo encontrar?
Xavier_Buffay

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 4:45 am    Título del mensaje: Responder citando

berta escribió:
Acabo de leer que "la imagen de Perry también aparece en todos los episodios de la serie Joey. Joey tiene una foto en su nuevo apartamento en la que sale él y Perry."

Es verdad? Alguien ha visto esa foto? Ahora me ha entrado curiosidad... xD

UnTitLeD escribió:
Pues ni idea la verdad, no me he fijado, pero no sería raro xD

Hola, encontré estas imágenes en la red, espero les guste Wink

Al parecer la foto data de la época del viaje a Londres. Esta imagen a su vez hizo crecer los rumores de la aparicion del propio Perry en "Joey" cosa que desgraciadamente jamás pasó Crying or Very sad , pero bueno, fue un muy bonito gesto simbólico hacia la gran amistad que existe entre los dos, tanto en la ficción como en la realidad.

Saludos Wink
Como la primera vez!!!....
Ross___Greene

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

friendsfanatic escribió:
existe a la venta la Segunda temporada de Joey??? disponible en México? donde la puedo encontrar?

En esta página podrás encontrar todos los capítulos de Joey gratis, yo los tengo y me los vi todos. Very Happy

http://www.taringa.net/posts/downloads/2129078/Joey-%5BUn-Link-por-Capitulo%5D%5BSubtitulos-Incorporados%5D.html

Algunos links no andan, asi que segui con otra pagina:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2650222/Joey-Completa-100mb-subtitulado.html

Adios! Wink

El king Ross___Greene
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FriendsPeich.com -> Joey Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: