1x02 El de la ecografía al final

(The One With the Sonogram at the End)

El de la ecografía al final

Rachel pierde su anillo de compromiso y el único lugar en el que puede estar es en la lasaña que Monica ha preparado. Ross descubre que su ex-mujer está embarazada y tiene que esperar para la ecografía al lado de Susan. Los padres de Ross y de Monica van a comer a casa de su hija, lo que produce una fuerte situación de tensión para Monica, ya que Ross no la ayuda contándoles que va a tener un hijo. Ross y Rachel se consuelan mutuamente por sus fracasos amorosos. Rachel llama a Barry, que está mucho menos afectado por la ruptura de lo que cabría esperar.

8 personajes secundarios aparecen en el episodio 1x02 - El de la ecografía al final:

Jack Geller
Judy Geller
Carol Willick
Susan Bunch
Barry Farber
Dra. Oberman
Robbie
Marsha

7 imágenes del episodio 1x02 - El de la ecografía al final:

5 errores del episodio 1x02 - El de la ecografía al final:

- Cuando Rachel empieza a mirar debajo del sofá buscando el anillo, Monica menciona que luego van a ir a comer helado sosteniendo una botella y una toalla. En la misma escena la botella desaparece y reaparece según la toma.
(Error enviado por Luciano)


- La actriz que interpreta a Carol es Anita Barone, pero en el resto de la serie ese papel es interpretado por Jane Sibbett.
(Error enviado por Elena)


- Cuando a Rachel se le pierde el anillo que debía devolver a Barry, Chandller y Joey están sentados en el sofá. Cuando Monica les dice que deben empezar a ayudar a Rachel a buscar el anillo, al levantarse los chicos, se produce un cambio de toma hacia Monica y se ve a Chandler detrás de Monica y en la cocina. Se movió demasiado rápido... Verdad.
(Error enviado por Carlos Varela)


- Cuando Monica y Ross están comiendo con sus padres, Ross se levanta para explicar a sus padres lo de Carol, y se puede ver un micrófono durante unos segundos.
(Error enviado por Estela)


- En este episodio, los padres de Ross y Monica visitan su apartamento y Ross les cuenta "por primera vez" que su esposa es lesbiana. A lo que ellos reaccionan airadamente. Pero en el primer capítulo de la serie, cuando aparece Ross por primera vez, dice que ya le contó a sus papás que su esposa era lesbiana.
(Error enviado por Ana)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Dr Schiff
(Shawn Christian)

Vídeo al azar